Inicio Especiales AN24 Especial AN24: Geopolítica, análisis sanitarista crítico y defensa de la Vida y de la Fe

Especial AN24: Geopolítica, análisis sanitarista crítico y defensa de la Vida y de la Fe

0
Especial AN24: Geopolítica, análisis sanitarista crítico y defensa de la Vida y de la Fe

Emisión especial de AN24 conducida por los Dres. Alejandro César Biondini (h) y Belén Lopez, realizada el día 18 de enero de 2021. Contenido de esta emisión:
0:00:27 Presentación
0:16:13 Entrevista con Gonzalo Collado de Giovannini, Master en Estudios de Geopolítica y Seguridad Internacional. Los temas abordados con el destacado analista, actualmente residente en Barcelona, España, fueron: El aborto en Europa y sus dramáticas consecuencias demográficas; el ejemplo de Hungría, Polonia y Dinamarca para revertir las tasas de natalidad negativas; las causas de Gibraltar y Malvinas, importancia del Peñón para Gran Bretaña y Brexit; crisis en EE.UU. y sus consecuencias en las redes sociales, respuestas desde la Unión Europea y Rusia.
0:59:44 Entrevista a las Hermanas Cooperatrices Parroquiales de Cristo Rey de la Casa de Fátima (Rosario, Provincia de Santa Fe). Nos cuentan el origen de su congregación, su misión y la práctica de los ejercicios espirituales enseñados por San Ignacio de Loyola. Asimismo, nos dejaron su mensaje de Fe y Esperanza para estos tiempos tan difíciles para nuestra Argentina.
1:38:18 Entrevista al Dr. Marcelo Peretta, Doctor en Bioquímica y Farmacia, y Sanitarista: Contundente reportaje, en el cual el Dr. Peretta expone las enormes fallas en la política sanitaria del gobierno de Alberto Fernández frente al coronavirus, sus dudas acerca de la efectividad de las actuales vacunas y una sana crítica a las medidas de cuarentena.
2:17:40 Entrevista al Dr. Jorge Alberto Maciel, médico tocoginecológico y militante provida: El galeno expone con precisión los alarmantes alcances de la ley de aborto aprobada por el gobierno, que puede derivar en un verdadero genocidio contra los niños por nacer y pone en peligro a miles de médicos objetores de conciencia.
3:00:06 Cierre y reflexión final: «Estamos ante un gobierno con un serio problema psiquátrico».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here