Inicio Especiales AN24 Especial AN24: Reportajes a Rubén Gioannini, a la Dra. María de Urraza y a Carolina Rodríguez (20.01.2021)

Especial AN24: Reportajes a Rubén Gioannini, a la Dra. María de Urraza y a Carolina Rodríguez (20.01.2021)

0
Especial AN24: Reportajes a Rubén Gioannini, a la Dra. María de Urraza y a Carolina Rodríguez (20.01.2021)

Emisión especial de AN24 conducida por los Dres. Alejandro César Biondini (h) y Belén Lopez, realizada el día 20 de enero de 2021.
Contenido de esta emisión:
0:00:22 Presentación
0:08:52 Reflexión de la Dra. Belén Lopez sobre el plan de vacunación del gobierno y los distintos fracasos en el mundo. ¿Los laboratorios experimentan con los pueblos?
0:24:15 Reportaje a Rubén Gioannini, presidente de la Mesa Nacional de Jubilados y Pensionados. El dirigente explica qué es la movilidad jubilatoria en Argentina, los fundamentos constitucionales y legales de la misma, y por qué los distintos gobiernos incumplen con el pago de los legítimos haberes de nuestros abuelos. Una entrevista imperdible para comprender y aprender sobre nuestros derechos.
1:10:27 Reportaje a la joven referente provida Carolina Rodríguez, miembro de la agrupación «Deseos de Vivir» de Arrecifes, Provincia de Buenos Aires, y voluntaria de la Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable.
1:35:59 Entrevista a la Dra. María de Urraza, médica obstetra, objetora de conciencia y defensora de la Vida. La profesional fue expositora ante el Senado en los años 2018 y 2020 como referente provida, y en este reportaje explica las verdaderas y trágicas implicancias de la ley aprobada por el gobierno: el aborto podrá practicarse más allá de las 14 semanas de gestación, los objetores de conciencia son fuertemente atacados y discriminados por el gobierno, y hay serias y graves dudas sobre la seguridad de la intervención a la que serán sometidas las mujeres que decidan acabar con la vida de sus bebés.
2:11:25 Los Dres. Lopez y Biondini reflexionan acerca de la ley de aborto, advirtiendo la aplicación de un «neolenguaje» orwelliano por parte de las abortistas para deshumanizar a los bebés en gestación, y previendo la posibilidad de que el kirchnerismo traiga médicos extranjeros para practicar abortos en el país.
2:17:15 Análisis sobre las primeras horas de Joe Biden al frente de la presidencia estadounidense y del próximo surgimiento de una tercera fuerza en la política norteamericana, el Partido Patriota o Patriotic Party liderado por Donald Trump.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here