Inicio Especiales AN24 Especial AN24: Entrevista al Dr. Rodríguez Lastra / Toda la verdad sobre la Ivermectina

Especial AN24: Entrevista al Dr. Rodríguez Lastra / Toda la verdad sobre la Ivermectina

0
Especial AN24: Entrevista al Dr. Rodríguez Lastra / Toda la verdad sobre la Ivermectina

https://www.youtube.com/watch?v=wQ0OKBGrg3I

Emisión especial de AN24 conducida por los Dres. Alejandro César Biondini (h) y Belén Lopez, realizada el día 3 de febrero de 2021.
Contenido del programa:
0:00:20 Presentación
0:21:06 Reportaje al Dr. Leandro Rodríguez Lastra. En una extensa entrevista, el destacado médico explica los pormenores de la causa judicial que debió enfrentar por salvar la vida de una mujer embarazada y su bebé. Junto a los conductores, desglosa las falacias de sus juzgadores, revela la trama política e ideológica detrás de su condena, y reafirma sus valores en defensa de la Vida.
0:57:10 Análisis de noticias: El mensaje bélico de Obama, el «Premio Nobel de la Paz», y su ataque a las naciones árabes de Medio Oriente, Vladimir Putin de Rusia, Viktor Orban de Hungría, Rodrigo Duterte de Filipina, Recep Erdogan de Turquía y «los partidos de ultraderecha de Europa» / Comentario sobre la Ley Celaá de España, norma que modifica y alterna los valores educativos en la península ibérica.
1:14:52 Entrevista el Dr. Héctor Carvallo, endocrinólogo, profesor univesitario y ex Director del Hospital de Ezeiza (Buenos Aires). En un reportaje a fondo con la Dra. Lopez, el profesional brinda detalles poco divulgados acerca de la Ivermectina y sus positivos efectos para prevenir y tratar el coronavirus. El Dr. Carvallo da cuenta de cómo los grandes laboratorios intentan impedir la utilización de este remedio que es de fabricación libre y que se adquiere a muy bajo precio. Asimismo, también da cuenta de los beneficios de la carragenina, otro producto que mostró una gran capacidad para anular al virus. Una nota de especial interés para todos los profesionales de la Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here