Inicio Especiales AN24 Especial de AN24: Análisis geopolítico sobre EEUU y España / Lucha provida en Santa Fe – Argentina (17.02.2021)

Especial de AN24: Análisis geopolítico sobre EEUU y España / Lucha provida en Santa Fe – Argentina (17.02.2021)

0
Especial de AN24: Análisis geopolítico sobre EEUU y España / Lucha provida en Santa Fe – Argentina (17.02.2021)

Emisión especial de AN24 conducida por los Dres. Alejandro César Biondini (h) y Belén Lopez, realizada el día 17 de febrero de 2021.
Contenido del programa:

0:00:17 Presentación
0:01:34 Entrevista a Luis Medina, Director de Reconquista Network: Análisis sobre la absolución de Donald Trump en su juicio político. ¿El trumpismo podrá quedarse con el control del Partido Republicano? El papel que juega el senador Ted Cruz y otros dirigentes en la nueva ola patriota. Evaluación de las primeras semanas de la administración Biden, con su reafirmación de lazos con el sionismo y su enfrentamiento con Rusia, China y Turquía. ¿Qué políticas adoptará con respecto a Cuba?
0:26:54 Entrevista a Gonzalo Collado de Giovannini, analista geopolítico que reside en la ciudad de Barcelona: Evaluación de los resultados de las elecciones en Cataluña. Reafirmación de las fuerzas separatistas y ascenso político de Vox. Explicación acerca de qué sucede realmente con la detención del cantante rapero Pablo Hásel, ¿víctima de una persecusión política o militante del odio y el terrorismo?
1:05:27 Entrevista a María Inés Dangelo, conductora del movimiento Provida Las Rosas de Santa Fe, Argentina. La referente nos cuenta el origen de la agrupación, su actual trabajo social y su lucha en defensa de la Vida y de la Familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here