Inicio Especiales AN24 Especial AN24: Actualidad de la doctrina peronista en el siglo XXI / Crisis social en La Pampa (24.02.2021)

Especial AN24: Actualidad de la doctrina peronista en el siglo XXI / Crisis social en La Pampa (24.02.2021)

0
Especial AN24: Actualidad de la doctrina peronista en el siglo XXI / Crisis social en La Pampa (24.02.2021)

Emisión especial de AN24 conducida por los Dres. Alejandro César Biondini (h) y Belén Lopez, realizada el día 24 de febrero de 2021.
Contenido del programa:

0:00:17​ Presentación
0:09:39 Reportaje a Cristian Taborda, analista internacional. Con él, abordamos la actualidad y decadencia del Partido Justicialista, los verdaderos orígenes nacionalistas, cristianos e hispanistas de la doctrina peronista, y el desarrollo de esa cosmovisión en este nuevo siglo XXI. Un reportaje a fondo, con muchas e importantes definiciones políticas.
1:03:36 Reportaje a Fernando Oyola, dirigente cristiano de la agrupación Cita con la Vida de la provincia de La Pampa. Nos cuenta la grave crisis social y humanitaria que atraviesan los barrios más humildes de la ciudad de Santa Rosa, capital del distrito, luego de las inundaciones registradas el 10 de enero pasado, y cómo es el trabajo de las organizaciones evangélicas en la zona.
1:26:58 Reflexión del Dr. Alejandro César Biondini sobre los «influencers provida»: Un católico o un cristiano no pueden estar a favor de la masonería, formar parte de ella o ser sostenidos por fundaciones extranjeras al servicio de los enemigos de la Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here