Inicio Especiales AN24 Especial AN24: Comunicación social de la Iglesia Católica / Pry González, cantante cristiana (26.02.2021)

Especial AN24: Comunicación social de la Iglesia Católica / Pry González, cantante cristiana (26.02.2021)

0
Especial AN24: Comunicación social de la Iglesia Católica / Pry González, cantante cristiana (26.02.2021)

Emisión especial de AN24 conducida por los Dres. Alejandro César Biondini (h) y Belén Lopez, realizada el día 26 de febrero de 2021.
Contenido del programa:
0:00:16 Presentación
0:01:16 Entrevista al Padre Facundo Fernández Buils, Licenciado en Teología y en Comunicación Social, formado en Roma y que fuera integrante del equipo de la agencia VaticanNews de la Santa Sede. Con él abordamos una análisis acerca de los medios de comunicación argentinos en la actualidad, cómo trabaja la Iglesia Católica en este siglo XXI en el ámbito de la prensa y las redes sociales, y los valores que la institución transmite en estos tiempos tan turbulentos. También se hace hincapié en la ayuda social que brinda la Iglesia a los más necesitados, una tarea que poco se difunde desde ciertas corporaciones mediáticas.
0:53:47 Entrevista a Pry González, cantante cristiana y una de las fundadoras de la Organización de Músicos Cristianos Argentinos (OMCA). Acompañada por su marido, el talentoso artista Rody Muñoz, dialogamos sobre su carrera profesional, los desafíos de componer canciones con un mensaje comprometido con la Fe, y también hablamos sobre el flagelo de la violencia, el aborto y las drogas que azotan a nuestros jóvenes. Al final de la entrevista, Pry nos regaló un poco de su arte interpretando en vivo una de sus canciones.
1:52:05 Análisis de noticias: En Argentina ahora exigen hacer un curso de «identidad de género» para tramitar la licencia de conducir / Joe Biden bombardeó Siria y el Dr. Alejandro César Biondini explica la verdadera trama que se oculta detrás del primer ataque ejecutado por el polémico mandatario estadounidense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here