Inicio Especiales AN24 Especial AN24: Graves denuncias sobre PAMI y médicos de La Matanza / Reportaje a Luis Reed de México (03.03.2021)

Especial AN24: Graves denuncias sobre PAMI y médicos de La Matanza / Reportaje a Luis Reed de México (03.03.2021)

0
Especial AN24: Graves denuncias sobre PAMI y médicos de La Matanza / Reportaje a Luis Reed de México (03.03.2021)

Emisión especial de AN24 conducida por los Dres. Alejandro César Biondini (h) y Belén Lopez, realizada el día 3 de marzo de 2021.
Contenido del programa:
0:00:16​ Presentación
0:09:49 Entrevista a las Dras. Solange Masso y María del Carmen Méndez de la Asociación Nacional Argentina para la Reivindicación de la Medicina (ANARM). Las profesionales denuncian la gravísima situación en la que se encuentran los médicos de cabecera de PAMI, que no cobran sus sueldos, vieron recortados sus derechos laborales, se les formulan exigencias de imposible cumplimiento y además, se les limita su cobertura a los adultos mayores afiliados a la obra social pública. Asimismo, también dan cuenta de la dramática situación en la que se encuentra el Hospital Teresa Germani de González Catán (La Matanza, Buenos Aires), dedicado a la atención de niños y adultos jóvenes, que actualmente carece de todo tipo de recursos.
1:02:44 Entrevista al reconocido periodista, investigador y revisionista histórico Luis Reed Torres de México. Junto al destacado profesional abordamos un análisis de cómo se encuentra su país bajo el gobierno izquierdista de López Obrador, y las nefastas consecuencias que tienen los regímenes comunistas en nuestra región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here