Inicio Especiales AN24 Especial AN24: Entrevistas al Dip. Andrés Suriani (Salta) y Cap. Claudia Fabián (Ejército Argentino) (27.01.2021)

Especial AN24: Entrevistas al Dip. Andrés Suriani (Salta) y Cap. Claudia Fabián (Ejército Argentino) (27.01.2021)

0
Especial AN24: Entrevistas al Dip. Andrés Suriani (Salta) y Cap. Claudia Fabián (Ejército Argentino) (27.01.2021)

Emisión especial de AN24 conducida por los Dres. Alejandro César Biondini (h) y Belén Lopez, realizada el día 27 de enero de 2021.
Contenido de esta emisión:
0:00:28 Presentación
0:02:42 Entrevista al Diputado Andrés Suriani, de la Provincia de Salta. En una imperdible entrevista, Suriani expone su visión acerca de la defensa de la Vida y contra el aborto, así como la necesidad de rescatar los valores de la Fe y la Familia. Asimismo, se muestra crítico contra la izquierda, la ideología de género, el ambientalismo promovido por intereses foráneos y el falso indigenismo. También expone la necesidad de que las provincias argentinas recuperen el control de la explotación de sus recursos naturales.
0:59:19 Análisis acerca del negociado de los laboratorios con las vacunas para coronavirus: el caso de Rusia con Argentina y de AztraSeneca con la Unión Europea.
1:04:46 Entrevista a la Capitán Enfermera Profesional Claudia Fabián, del Ejército Argentino, quien narra sus vivencias cuando participó de una de las misiones de paz desplegadas por nuestras Fuerzas Armadas en la República de Haití. La profesional militar explica las diferencias culturales que halló en tierras centroamericanas, los desafíos que enfrentaron las tropas argentinas y cómo aprendió a valorar aún más a nuestra Patria luego de esta experiencia.
1:33:32 Análisis de noticias. La instalación de bases rusas en Argentina bajo un tratado hecho a espaldas del pueblo. Explicación acerca de las razones por las cuales Rusia necesita esta base. Qué son los sistemas GPS, Glonass y Galileo. Importancia de la posición geoespacial argentina.
1:48:04 Análisis del nuevo gabinete de Joe Biden: conocé uno por uno quiénes son los funcionarios del nuevo presidente estadounidense, sus prontuarios, sus lazos con las corporaciones y sus intereses ocultos. Defensores de la tortura, promotores del aborto, heraldos de la ideología de género, amigos de dictaduras comunistas y vendedores de armas y drogas, todos unidos por el nuevo mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here