Inicio Especiales AN24 Especial AN24: Relaciones de Argentina con mundo islámico / Protección de la Familia y el Matrimonio (29.01.2021)

Especial AN24: Relaciones de Argentina con mundo islámico / Protección de la Familia y el Matrimonio (29.01.2021)

0
Especial AN24: Relaciones de Argentina con mundo islámico / Protección de la Familia y el Matrimonio (29.01.2021)

https://www.youtube.com/watch?v=8OcId34bJD8

Emisión especial de AN24 conducida por los Dres. Alejandro César Biondini (h) y Belén Lopez, realizada el día 29 de enero de 2021.
Contenido de esta emisión:

0:00:27 Presentación
0:09:26 Reportaje al Lic. Leandro Hassan Bracamonte, filólogo persa. En este reportaje, el destacado profesional expone la historia de las relaciones bilaterales de Argentina e Irán, las interrupciones de las mismas y las interferencias de potencias extranjeras en el vínculo entre nuestros pueblos. Una visión geopolítica diferente, para reflexionar sobre la actualidad desde una óptica distinta.
1:09:54 Reportaje a Walter Weidmann y Andrea García Guido, guías matrimoniales de la Parroquia Nuestra Señora de Luján de los Patriotas (CABA). Juntos, explican el valor del matrimonio y de la familia católicos, cómo enfrentar las dificultades cotidianas de la convivencia y la importancia de la Fe para sostener la relación. Un mensaje de esperanza y amor para los más jóvenes.
1:50:50 Análisis sobre la auspiciosa noticia de la suspensión de la aplicación de la ley de aborto en la provincia de Chaco. Fundamentos jurídicos explicados y defensa de la valiente jueza que dictó el ejemplar fallo y ahora es víctima del ataque del kirchnerismo.
1:56:29 La Dra. Belén Lopez brinda una detallada explicación del medicamento que el gobierno nacional se niega a aplicar en los tratamientos para el coronavirus: la Ivermectina. Con claridad, la conductora del ciclo desglosa los beneficios descubiertos, y revela los motivos por los cuales los laboratorios no quieren que se generalice el uso de este remedio.
2:16:14 Twitter censura las cuentas oficiales de Vox en España. Nuevos ataques de la corporación contra los partidos políticos que no son de su agrado.
2:17:46 Venezuela: asumió Biden y Guaidó cayó en desgracia. Los gobiernos del mundo comenzaron a retirar su reconocimiento como «presidente».
2:18:49 WallStreet contra el pueblo. Reacción de los especuladores financieros contra los pequeños inversores que salvaron a empresas como GameStop, AMC o Blackberry. Explicación política del fenómeno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here